Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Como un salto al vacío

Incluso eso sería más fácil... Me siento ahora mismo como en una nube, pero no precisamente en el buen senido de la expresión..

Me encuentro perdida, aislada del mundo, confundida...Y si, es por el :S Es un chico maravilloso, de verdad, pero... es como un pequeño agobio, sobretodo por mi parte, está siempre pendiente de mi, y me gusta, pero... mi sensación es de que el está al 200% y yo... ni si quiera se como estoy...

Siempre soñé con encontrar a un chico como el, que me cuidase, me quisiese... pero... esto mismo me persigue, sigo siendo la misma idiota de siempre, la misma que cuando lo consigue lo rechaza... Me gustaría empezar a llorar, no por tristeza, ni mucho menos, si no por deshaogarme un poco... bastante.

Me empieza a pesar esto mucho sobre mis hombros, y se que no soy tan fuerte. Me da miedo llegar a hacerle daño, porque el se merece algo mejor, y tampoco sabría como decirle las cosas...Si alguien está leyendo esto... le daría mil gracias si me ayudase...

Simplemente soy una niñata de 16 años con mil lios por lo vivido y por lo que me han hecho pasar... Y realmente me di cuenta ayer, al irme de fiesta con una amiga, y con tantos otros que me pidieron "bailar" y... Estoy ahora mismo demasiado bipolar, y aunque suene esto muy ñoño, desearía recibir una señal, la que sea, para saber que camino coger o que decisión tomar, pues... esto es eso, un mar de lios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario