Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

No es normal...

Ahora entiendo lo que decían del complemento, lo de la media naranja o lo de encontrar a tu alma gemela. Antes hablaba del amor como si fuese una experta en la materia y más bien mi calificación no era lo suficiente como para aprobar. Las probabilidades de encontrarte eran una entre un millón, aun no sé como aveces los números se pueden equivocar tanto, porque yo pienso que si no te hubiese encontrado definitivamente te hubiese ido a buscar.

¿Cómo pude pasar tanto tiempo sin ti? Sin conocerte, sin saber que alguien como tu existía, como jamás reparé en que la presencia de una sola persona puede cambiar perfectamente tu forma de existir.
Y esas maripositas de las que hablan, más bien yo siento murciélagos que no me dejan respirar, y eso no es normal.

Ahora me voy por ratos del planeta tierra, para viajar en uno donde tu y yo estamos sobre una nube agarrados de la mano. Eso no es normal, no lo es que me sienta tan feliz, y que exista una persona que me llene tanto como tu lo haces.

Que remplaces lo negro por lo blanco, lo malo con lo bueno, las lagrimas por las sonrisas, las tristezas por los besos. No es normal que me hubieras enamorado tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario