Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Prometo aferrarme a ti...


Miraba tu sonrisa, como resplandecía mil veces que cualquier otra, tus ojos tan hermosos que no entendía como me podía hechizar tanto, buscaba tu mirada inscoscientemente intentando perderme en ella, buscaba que tus manos desearan estar a mi lado.

Los sueños, ya no me importaban, mi realidad eran mejor que cualquier fantasía llena de hadas y duendes. Me aferraba a los momentos; me aferraba a nuestro primer beso, a nuestro primer abrazo y a nuestro primer te quiero. Esperaba con anhelo que las horas se inmortalizaran para poder estar siempre junto a ti, una mirada, un beso, un solo momento buscado a tu lado era mi pequeño y hermoso tesoro.

Porque te quiero, esa puede ser mi explicación y no importa que pase, me seguiré aferrando a ti con todas mis fuerzas y a menos que tu me lo pidas prometo nunca dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario