Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mañana Diciembre ^^

Hoy el día ha estado bien. En la primera hora nos han dejado estudiar para el examen, el cual me ha salido bien ;D me encanta esa profesora! es super buena, me ha chivado una pregunta ^^ jajaja aunque bueno, al final no me acordaba de una de los nombres de los versos y me lo han chivado shhh... pero vamos... jajajaja ya solo me queda el de ingés mañana a segunda hora y soy libree ^^

El resto del día normalito :) Con gente que no sabe disimular NADA ¬¬.... jajaja que cuando se dice eso de "mira allí" hay que hacerlo con DISIMULO! que no es tan dificil jajaja que el chaval se nos ha quedado mirando con una cara... pero bueno, nos lo hemos tomado todos con humor y nos la cosa ha acabado con risas.

 Por otro lado, nos han dejado salir antes, ya que no se que ha pasado finalmente con la tutora. Asique para esperar a los demás, nos hemos ido hasta la casa de nuestra querida Julia, donde nos lo hemos pasado muy bien "tirandola" la taza del barça a la basura (que en realidad estaba debajo de un trapo que le hemos hecho coger para buscar en la basura y no se ha dado ni cuenta, pero hemos sido buenos y le hemos avisado de que era coña, porque ha ido como una loca hacia su querida taza), escondiendole a Messi debajo del armrio y quitandola las llaves, pero todo en bue humor, verdad July? jajajaja Y ya lo último era que teníamos que buscar a la directora para poder saltarnos parte de la mañana del martes 13 para ir con el lópez a un musical, pero se había ido, asi que la buscaremos mañana, nos va a decir que nos peinemos pero bueno, que perdemos por intentarlo? :) Ahora, nosotros vamos a hablar para nosotros, no vamos a decir nada de los demás, porque quien quiera ir que se la juegue, que no lo cojan por toda la cara...

Y mañana ya el último mes del añoo!! Weeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario