Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Pero... ¿Le falta una foto, no?" :)

Hoy el día ha estado bien :) Con muchas risas y alguna tontería, pero en fín esa es mi mejor rutina :) He aprovado lenguaaa! Tanta metrica sirvió la pena :P Por otra parate, el examen de inglés me salió bien, asique creo que aprovaré ^^ Ya nada de examenes y una semanita de puentee!Tambien hemos hablado con la directora, bueno... desde un casi no rotundo, hemos conseguido que nos dejen ir, aunque nos pondrán falta, pero es la recu de cmc asi que no creo que perdamos mucha clase, por lo tanto... martes 13 (¬¬) Al teatro!


Por lo demas muy bien, ya es casi navidad y por clase se empieza a notar, que si organizando alguna comida para los finales, que si alguna actuación... algun plan para noche vieja ^^ En clase estoy rodeada! jajaja no se yo como va a acabar todo esto, todos hablan demasiado y aunuqe normalmente tambien hablo, me debería cambiar de sitio pero... quien puede decirle adios a la calefacción en esta época? jajaja Pero bueno, la gente es super maja. Una de las cosas que más me han chocado de hoy esque una amiga me ha dicho, (se que te vas a reir JR) que me parezco a Babi, (3msc) tipo ella en la forma de ser y eso, y me he quedado con una cara como... jajaja y esto? :P la verdad, no se si me pareceré o no pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario