Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Algo que lo cambie todo

Sigo con la sensación de seguir siendo la misma idiota de siempre... Quizás esque espero que pase algo, lo más mínimo, el cambio más tonto que podais imaginar. No se, es una sensación rara, algo como, por ejemplo, cuando por fin has conseguido terminar una torre de cartas, y esperas que dure, pues lo suyo ha costado, pero por la misma regla de tres, sabes que tarde o temprano algo vendrá y lo hechará abajo. Pero aveces lo que pasa es esto... y te quedas que no sabes que hacer...
Hay gente que opina que cuanto más te alejas de algo, más viene a ti. No se si será verdad, pero desde mi punto de vista, no. Y si me ocurre, siempre es a mal. Asique quizás lo mejor es dejar que las cosas pasen, si, es cierto, pero quien no necesita un cambio, zás, que se lo lleve todo de un plumazo, algo que te descoloque totalmente los planes, un imprevisto... O simplemente que te respondan a un hola ¡Que dejen las p**** cosas claras j****!! Que cuesta decir un si o un no! ¿Me vuelves a dar toques? Anda y pasatelo bien un rato ;) Encima me entero de que estas pasando unos días por Madrid? Sinceramente, no me apetecería verte por la calle...

"Yo siempre me siento feliz, ¿sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; la vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe; solo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir
 VIVE!"
"Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte;
que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar con resaca el domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, enfadarte para luego darte cuenta de la gilipollez que acabas de hacer; que lo que vale es el interior y no lo que se ve por fuera; ver como pasa el tiempo y alegrarte de ello; dar apoyo es la mejor recompensa que puedas recibir; aprender a escuchar es muy importante; entender que los recuerdos solo son recuerdos y no presente;

PORQUE SENTIR DOLOR ES INEVITABLE PERO SUFRIR ES OPCIONAL, LO MAS FÁCIL ES SONREÍR Y SER FELIZ!!!"

Bueno, estos son dos textos que me han gustado y quiero compartirlos con los que lean este blog, aunque quizás me lo esté poniendo a mi misma pues nadie me lea =P Pero me da igual jejeje son cosas que siempre hay que tener presentes ;)

Esta tarde tengo academia T.T no me apetece NADA salir para eso, pero bueno, me libré de las clases el otro día asique... Pero bueno, de esta forma también aprovecho para la recu de mate =P Luego con un poquillo de suerte (bueno, hablemos mejor de probabilidad... =S) He quedado con una amiga, aunque no se si me quedaré en mi barrio o me iré al suyo. Pero esta vez me voy en autobús, que solo son 20 min y es directo, mientras que en el metro tardo 40 min por darme una vuelta impresionante y el transbordo jaja

A esta chica se lo debo todo y más (= Siempre que la necesito, o ella a mi, sabemos perfectamente que podemos contar la una con la otra, aunque ahora mismo me pidiese que me fuese a... ¡Yo que se! ajaj =) Pero es de ese tipo de personas que si te vas a caer (metaforicamente hablando) te va a dar ese empujoncito para evitarlo o amortiguarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario