Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Buen día =D

Bueno, despues de comer, he estado preparandome y a eso de las  17.15 me ha llamado mi tía para bajar. Al subir al coche, me he dado cuenta de que no estaba mi prima (yujuu!) jaja Despues he tenido que llevar a mi tia hasta el Pleni, pues no sabía ir (cada vez le tengo mas ganas a lo de sacarme el carnet)

Una vez allí, pues nada, al lío =D Tengo fichadas las tiendas que mas me gustan y donde me suelo compar las cosas, asique ya me he comprado lo de cumple y reyes de mis tios, y genial, tres camisas un chaleco,un cinturon, dos anillos y unos pendientes =P (a la ropa no le hecho fotos... jeje)

Pero las cosas se notan y esque al rato (1 hora) me dice mi tia "Puf, estoy que me muero" ¬¬ yo me he quedado con una cara de... "pero que me cuentas!" jaja Yo, que soy de las que si la dejas, me podría pasar un día entero de compras =P jajaja.

Mientras que estabamos allí, he visto a los gemes solos, y les he ido a saludar para ver que tal, pero cuando he llegado a GAME, estaban un monton, incluidos el chico este y... jajaja Luego ya no me los he encontrado más. Por supuesto al Primark ni mirarlo, no por la ropa, que bueno, aunque no es mucho mi rollo, hay cosas que me gustan, pero eso a partir de las 5 de la tarde es mision imposible, ademas que al estar la ropa por el suelo y pisoteada, se te quitan las ganas, y sin contar la cola que hay! da una vuelta entera a la tienda!! Y es enoooorme :S jajaja asique antes de encapricharme de algo, en plan de que me guste y tal jaja pues paso.
Antes de llegar a casa, tambien he tenido que traerla hasta la entrada del barrio =P La cosilla esque se ha tenido que quedar con una camisa y un anillo por mi primo, para que el día de reyes, haya algo mio allí jeje pero bueno, tengo todo lo demás C= Al llegar a casa, he llamado a una amiga para hablar un rato, al final ha sido mas de una hora =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario