Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿La vida? ¡De mil colores!

(Bueno, ahora despues cuento de que va lo del título (= )

Esta mañana ha empezado igual que todas, con deberes y estudiando un poco =) Todo esto mientras que hablaba con amigas por tuenti para quedar por la tarde. En un principio me iba a haber ido para Valdebernardo, pero al final me han dicho de ir a Sol, por mi perfect, pero sabían que esta vez iba a llegar tarde por la academia, pero sin problemas. Por la tarde, al llegar a la academia, me doy cuenta de una cosa muuuy bonita -.-" La profesora estaba en su pais (EE.UU) en una boda de su hermana, y los demas habáin pasado de ir T.T me han metido en la clase con niños de 10 años, mas o menos ¬¬ Pero nos ha sacado el juego del Scabbrel ese (en inglés) y... jajaja les he ganadado con margen de sobra -.- En la de mates poco mas o menos que igual, pero yo sola... En cuanto he salido me he ido a casa para dejar los libros y coger rápido el autobus para ir hasta las Rosas, que casi me quedo a las puertas de entrar =P

Una vez en Sol, salgo de la estación y no estaban =S asique he ido a llamarlas y me salta el buzon de voz "Su saldo está proximo a agotarse, no podrá realizar una llamada de más de 1 min" Vale... a esto que estoy así y me dice "dondd.." y enseguida se apaga T.T nada, me he estado un rato sola pero no aparecian, me he recorrido toda la plaza para rellenar el saldo, no me lo cogían en ningun sito porque la linea estaba fatal o algo así, me he ido hasta una tienda del corte ingles, donde se ve que tienen ganas de trabajar ehh... ¬¬ Al final ya las he podido localizar ^^

Estabamos así de normal por la calle y me dice una amiga "y esta, que se quiere hacer el del tragus y en mil tiendas y que le da cosa" Pero ahora eramos dos muajaja y nos hemos recorrido todas las tiendas de Sol para que se lo hiciera, pero no lo hemos conseguido, "que esto solo voy con mi hermana", "que vamonos que nos esperan"... excusas baratas!! =P jajaja Pero bueno, ha estado bien, mientras ella se quedaba en la puerta mientras nosotras dos preguntando jeje Despues hemos vuelto y nos hemos hecho un par de fotos en el árbol ese de Sol =)
Al rato ya hemos decidido irnos a Plaza porque estaban otras chicas, pero en el metro, Raquel, me salta en una de las estaciones "¡Tu! Que vamos en dirección contraria, baja corre" Yo, que ya se lo he hecho a un amigo hace ya, dejarle en la estación porque "nos habíamos confundido" les digo: venga, que si, correr, total que han salido las primeras, y en un primer momento pues la he creido, ya que no es la primera vez que nos metemos en dirección contraria cuando vamos con ella -.-" jajaja a esto que llegamos a las escaleras, y yo ya medio convencida y en mi mundo, me iba para coger la dirección de regreso, a lo que cuando me giro para hablarlas, estaban casi en las escaleras ¬¬ y me salta: "¡Inocenteee!" jajaja Me ha vuelto a dar con la tontería...

Bueno, en plaza, apenas teníamos planes, pues era tarde, en plan de que en seguida nos ibamos a ir, pero bueno, nos hemos dado un par de vueltas por allí y habíamos pensado en ir al LOA pero estaba cerrado jeje asique nos hemos vuelto, pero antes, hemos entrado en un chino para cogernos algo y una señora mayor, a cuento de no se qué, se nos ha puesto a decir que ibamos a coger un pasmo saliendo tan tarde y de esas formas... ella iba en unas sandalias que no tenian nada, una falda y en tirantes ¿? jajaja nose, la mujer un poco a su vida, no tenía mucho sentido lo que nos decía jajaja =) pero nos hemos quedado escuchandola =P

En el metro, en el de Noviciados, hasta que hemos llegado a la línea 2... puuuf! jajaja El caso esque enseguida nos hemos sentado, pero y es aquí donde explico lo del título, trás dos paradas, se ha sentado delante de nosotras una mujer un poco... no rara, porque no, diré diferente... Llamaba la atención pero no por su físico, sino por como iba: pelo rojo algo descolorido, con un kiki en mitad, una especie de trenza en el otro y el resto suelto y descolocado, los labios rojos, aunque eran muy finos, la sombra de ojos era azulada tirando a verde, unos pendientes de colores, un abrigo verde, unas bolsas azules... de mil colores =) Muy hippie, muy llena de vida =P pero parecía que iba fumada hasta las cejas, pues iba cantando de un lado para otro jajaja A esto que cuando se sienta, sonriendo todo el rato, se da cuenta de que un señor le estaba mirando, pero a lo raro, asique se le pone "Le gusta? Muy hippie?" El otro se ha quedado desconcertado, aun así afirmaba con la cabeza y ella "genial, es usted feliz?" yo en plan de.... y estaaa? jaja

El caso esque se ha puesto ha hablar y no estaba fumada jeje Pero decía cosas que eran verdades como templos, nos hemos quedado escuchandola y enserio, nos ha subido la moral mazo... a ver, quiero decir, ha estado contando su historia, que si estaba separada, que si su hijo murió joven de una muerte súbita... daba cosilla, pero es lo que decía:

Esta vida es corta, desde el momento en el que nacemos, estamos muriendo, que ahora tendría que ser la cosa al revés, nacer viejos y aprender bien, de tal forma que a medida que pasa el tiempo y sabemos más, hacernos jóvenes para disfrutar al máximo, ya que tendíamos más energía y ganas de todo. La vida es ya triste por si sola, asique pongamosla mil y un colores para alegrarla, ir siempre seguros de nosotros mismos, con una gran sonrisa. No estaremos aqui eternamente, asique disfruta al máximo de cada momento, juega, arriesgate! que quien no arriesga no gana ¿QUE TIENES QUE PERDER??. Todos somos iguales, maquillalo como quieras: dinero, joyas, poder... lo que sea, que al finalizar el juego, rey y peón, se guardan en la misma caja... Lucha por lo que quieres! Pues al final del camino, lo que te llevarás no serán las cosas materiales, si no tu felicidad, porque no hay mayor valor que la virtud... Estes casado, con hijos, divorciado, soltero, con alguien... Tu eres tu y tu felicidad, que te valores siempre, ante todo, ante lo que digan, pues tu sabes lo que eres o lo que no!!


Podría seguir con todo lo que ha contado, pero ocuparía mazo, y ya os he aburrido bastante =)
Por tal historia, te invito a que vivas, estrujes cada segundo para hacer de cada uno, un momento especial.
-¿A donde vas?
-A vivir la vida. ¿Me acompañas? =D =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario