Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

=D

El día apenas tiene cosas que contar jeje pero me apetece escribir =P Ahora estoy un poco con los deberes de navidad ¿Porque no nospueden dejar un poquiiito en paz? jaja Pero bueno, esta tarde me iré de compras con mi tia y mi prima al Pleni aunque me da en la nariz que con mi prima pocas compras vamos a hacer, pues es dar con ella dos pasos y ya está reventada -.- No conoce lo bueno jaja Aunque no tengo nada en mente, pienso más en camisetas o bolsos grandecitos ;D (o algún gorro jiji)
Que bueno es esto de tener a tu vecina en tuenti! jaja El caso esque como estoy ahora con los deberes, no me pongo musica, aunque me concentro mucho mejor con ella, pero bueno, asique le he pedido que si no tiene nada que hacer, si la podía poner, lo tenía en mente, asique aqui estoy, escuchando la musica de mi vecina =P

También, despues de tanto tiempo sin mostrar apenas señales de vida por Desmotivaciones (que por cierto, me bajaron a naranja) he vuelto a entrar y... rojo de nuevo! =D Asique me he puesto a crear tres nuevos carteles jeje

Me parece que las cosas estan volviendo a cambiar, ¿para bien? ¿para mal? ni idea, supongo que eso ya se irá viendo porque... Aqui no hay nada correcto o incorrecto, aqui manda el momento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario