Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Terminamos bien =P

Buenaaas :) Esta mañana ha empezado todo igual que casi todos los días, me he levantado más o menos pronto para hacer las cosillas que nos han mandado para vacaciones, aunque sobre las dos he abandonado jaja no me apetecía nada. Luego por la tarde me he puesto un rato con el ordena y tal. al venir mi madre me he ido con ella al médico, si, planazo, pero bueno jeje al menos he salido de casa un poco. Al aparcar en un centro comercial pues... jajaja luego nos hemos quedado dando una vuelta por allí y me he comprado un gorro y unos pendientes =D Pero sobre las 6 nos hemos vuelto a casa, no tenía planes para salir, y la gente tampoco, no había nadie por el barrio, asique se me ha encendido la bombilla, me he cogido el 153 y me he ido a patinar al Palacio de Hielo =) tenía ya ganas de ir, aunque esta vez me he ido yo solita. En un principio no me ha hecho mucha gracia, pero al coger el autobús, me he alegrado de irme de esa forma :)


Pero antes de irme, he subido a casa para coger mi mp4 y quitarle la etiqueta al gorro, con su bolita ^^ jaja Hasta que ha venido el autobús han podido pasar facil 25 minutos, pero bueno, con la musica todo ha pasado más rápido, aun así no estaba sola, a mi lado había dos señoras que no paraban de hablar a un tono que... yo con el volumen al máximo y aun así las escuchaba -.-" jaja Dentro de este, ya me he cogido un sitio hasta casi el final de la linea =P este iba casi vacío hasta que en una de las paradas se ha subido un grupo de chavales enorme jaja uno de ellos, se ha sentado delante mia, pero yo a mi mundo, hasta que me he fijado en sus ojos :D eran super bonitos, grises claros, y cada vez que me despistaba, me miraba, pero bueno, nada, yo pensando todo el rato: ya verás como estos se quedan hasta Mar de Cristal... justo jajaja pero bueno, les he visto entrar en el Dream, pero al rato les perdí (: yo a mi mundo, con la musica estallando en mis oidos, me dirigí a las escaleras para ir a la pista, pero antes de esto he tenido que luchar con todo el mundo que estaba en la cola para las entradas del cine jejeje era imposoble pasar. A esto que por fin, despues de todo este tiempo, veo la pista, se me ha iluminado la cara :D aunque estaba hasta la bandera, sobretodo de niños pequeños.

Al entrar, despues de alquilar los patines, he ido a dejar las cosas en la taquilla, pero tenia una moneda de dos euros y el chico de la puerta solo tenia una moneda de un euro, asique me ha dado una ficha, pero no la he usado, me la he traido a casa, para la proxima :P Aunque si alguien la necesita, se la cambio por un euro =P jaja

Y... llegó el momento, con los patines puestos, me he metido en la pista, aunque estaba FATAL, con demasiada nieve y muy gastada... pero en dos segundos me sentía like a 5 years old pero mejor =P aunque con cuidado para no tropezar con tanta gente. Había un par de chicos que estaban todo el rato a mi lado, pero...hay se ha quedado la cosa. Más tarde ha aparecido otro grupo grandecillo de chicos, y en una de las vueltas, un niño se me ha quedado como un palo delante de mí, y yo, para evitar tirar al niño, pues iba demasiado rápido, he intentado esquivarle, pero justo en ese momento, otra chica, se ha caido por ese lado, y por el otro me habían cerrado totalmente, asique... ¿os lo imaginais no? he hecho mil equilibrios, varias vueltas pero he terminado en el suelo muy agusto sentada -.-" que rico el niño... estos se han empezado a reir, al principio no me ha hecho ni pizca de gracia, pero a los dos segundos me he empezado a reir tambien, y han venido a ayudarme =P que majos! jeje Aunque he seguido todo el rato patinando sola :P Al rato un nene se ha roto la pierna con una G R A N caida, se ha parado toda la pista para ayudarle :S A la media hora, han pasado la Zamboni :D la pista se ha quedado geniaaaaaaal!!! era hielo autentico, un espejo, era el mejor momento para patinar, pero los niños no se estabilizaban mucho y... me lo han vuelo a hacer T.T y en consecuencia, me he vuelto a caer, pero esta vez no se habían quedado quietos, ese era el problema, que eran como unos 10 niños dando vueltas como peonzas (pero a lo mal, no bien) jajaja Tras unas cuantas vueltas más a la pista, ya normal, de buenas, me he salido tan feliz =P Y cuando he ido al baño para peinarme un poco, tres que venían de frente me han empezado a llamar jajaja =P Hacia la parada del autobus, otro igual, y ya en el barrio, uno que iba en moto, se me ha quedado mirando, ha reducido hasta la velicidad -.- yo ya no sabía que pensar... asique bueno, el día despues de todo no ha estado nada mal, aunque los patines me han hecho un poco de rozadura en el talon, pero mañana eso ya está bien jeje ;)

Me encanta este chaval ^^ 3^07

No hay comentarios:

Publicar un comentario