Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

De 10 a 10 :)

Hoy el día genial, aunque no he empezado con buen pie que digamos :S Pensaba haberme levantado sobre las 8 para vestirme tranquila, terminar de organizar las cosas y salir con tiempo para subir a casa de una amiga del instituto y estar allí a las 10 (teniendo en cuenta los 20 min de metro jeje) Pero el caso esque me he dormido -.- y porque he tirado la almohada al suelo jaja me he levantado a las 9!! O.O y sobre las 9.30 como muy tarde tenía que salir de casa (mejor a las 9.15 pero...) El caso esque he empezado a correr como una loca jajaja no he desayunado, pero he llegado a tiempo. Al final no me he llevado el segundo conjunto, que bueno, era una minifalda, con medias, una camisa y unos tacones que me iba a llevar si o si, pues con ellos he estado todo el día... En el insti estabamos ya casi todos y enseguida hemos entrado en el teatro, que es super pequeñín, pero nos hemos podido sentar en primera fila jejeje

Han tardado un poco en empezar, pero el primer rato ha sido super aburrido, pues se han puesto unas profesoras a cantar (que no tienen ni idea y...) y unas diapositivas :P pero la cabeza loca de mi amiga me pide la camara y... jajaja que mal :P Bueno, hay un profe que nos encanta a todas: alto, rubio, ojos azules, con 3 carreras, guapo... ^^ (pero se va, ya no creemos que vuelva :( ) El caso esque estamos así y se pone detrás de mi para hacerle una foto *_*  pero la cosa esque le ha pillado jajaja pero se ha echado a reir -.-" durante el resto del día nos miraba y nos sonreia jajaja pero no hemos sido nosotras solas :P Ha actuado en una de las obras menos de 2 segundos, pero todas gritandole, que canteo jajaja pero enserio pff... jajaja encima le han puesto con una camiseta de manga corta ;P es decir, que las que han organizado la obra no eran tontas ni nada jajaja

Tambien han cantado unas amigas una canción de Beyoncé (Mañana la subo) Y un baile que no estaba mal, pero otros se han puesto ha hacer una obra, o algo así y... penoso! no sabian que hacian, se iba cada uno a su vida y... fatal, fatal, ademas ellos eran los que ayer le robaron la BB a una amiga ¬¬ asi que cuando hemos salido, nos hemos ido a hablar con ellos en plan... no hemos conseguido mucho, pero me parece que se les van a quitar las ganitas de fastidiar a la gente...


Mientras estaba en el teatro, he recibido una llamada :) Al principio me he quedado un poco como confusa jeje no esperaba esa llamada, pero enseguida he ido a contestarla, pero no podía :S pues no me podía mover de donde estaba :S Tenía gente por todos los sitios, hasta por el suelo T.T me ha dado mucha rabia, pero bueno, cuando he salido le he dado una perdida y me ha llamado :) (No tenía saldo jeje si no te hubiese llamado yo :P perdoname jeje) Luego hemos estado un rato hablando y genial, me ha ofrecido unos donetes y yo me he quedado en plan de... si no, y como voy a cogerlos?? jaja pero me ha dicho que era posible que que viniese a mi barrio al día siguiente ;) Yo me he puesto super contenta jeje (Aunque bueno, luego se ha ido un poco con lo de que no iba a poder) Casi mato a ciertas personas que llamaban a Samu, el profe este que cuento, a grito pelao, pues apenas oía, a parte de la poca cobertura que había jeje

El chocolate que nos han puesto estaba bastante bueno, y calentito, cosa que ha estado genial jeje Despues nos hemos estado despidiendo de los profes y deseandoles felices fiestas (a ver si lo tienen en cuenta para las recus jaja) Tambien de Samu, aunque le hemos pedido que por favor vuelva algún día para verle jeje Quizás estas navidades, si salgo a correr o algo, me voy al Parque Santander, cerca del insti, que hay posobilidades de que ande por allí jeje, aunque tambien hay buenos planes por el barrio estas fiestas de 17 días, como minimo uno de ellos :)

Antes de ir a la comida, nos hemos ido a casa de una amiga que se han metido 4 y hasta que han salido, su madre jajaja yo pensaba que perdíamos la reserva de las 14.30 jaja algunas se han puesto unos taconazos de impresión, pero no sabian ir con ellos -.- y como no, se los han estado poniendo y quitando con las manoletinas mil veces jajaja de las que ibamos con tacones solo hemos estado una chica y yo con ellos hasta el final del día jajaja pero sobretodo yo, porque por la mañana ella iba con manoletinas y se ha ido despues de la comida. Aunque esta vez no eran muy altos, solo 10cm, no me he cansado por eso, pero si un poco por las casi 14 horas que me he estado con ellos jaja pero genial :P

Al llegar al Foster pues lo normal, hemos pedido la comida y tal, pero ya luego hemos empezado a hablar de nuestras cosas y que risa con los que me he sentado, contando sus experiencias con los porros y las setas... que si veían "dragoncillos" y duendes buenos y malos.... entre muchas cosas jaja Con los platos cada uno, que habíamos ofrecido previamente, nos los hemos estado pasando todo el rato de un lado para otro :P aunque yo con lo que había comido me sobraba y me bastaba jaja (Nachos carbonara, una ensalada cesar y un helado ajaj cogiendo un par de aritos de cebolla por ahí y algunas patatas) Pero cuando ibamos a pagar, me dice una amiga: "Tu, tu, tu... que se me ha quedado el monedero en casa...O.O" asique se lo ha pagado otro amigo y al salir, nos hemos ido corriendo a su casa a por el dinero jaja
           
Por la tarde, tocaba bote en Moncloa. En la estación de allí nos hemos encontrado con el resto de la gente que venía mas tarde. Empezamos a andar hacía el parque del Oeste y me encuentro con una cuesta que... su madre, de estas de que como ponga un pie en la hierba me la pego fijo (con los tacones, si no nada) jaja por lo tanto, he ido como las personas normales, por el camino, con unas amigas, pero claro, los demas han cogido velocidad y cuando nos hemos querido dar cuenta, habían desaparecido, imaginaos la situación: de noche, sin ver nada, perdidas las tres en mitad de un bosque y con una cuesta que no terminaba nunca... así que como no pensabamos beber ninguna de las que estabamos, hemos llamado y les hemos contado que nos ibamos. Asique sin rumbo fijo nos hemos puesto a dar la vuelta, al llegar a la estación hemos visto el mirador que hay en moncloa y hemos decidido subir, pero no me he acordado de que lleva cerrado años... T.T me apetecía ver Madrid desde lo alto :P Pero finalmente hemos acabado en un parque haciendonos fotos y un poco el tonto, inventandonos coreos y... ¬¬ aunque no quiera admitirlo, nos hemos puesto ha hacer un video cantando una cancion jajaja ...Pimpinela, ahí lo dejo -.-" que mal jaja

Sobre las 8.30 han empezado a decir que se tenían que ir a casa, yo me he quedado con una cara de..."estais de coña total"...pero no, se han ido a casa -.-" Sinceramente, no me apetecía aparecer en mi casa a las 9... así que desde Cuatro Caminos, he cogido la linea 2 hasta mas o menos mi barrio.En una de las paradas he estado a punto de coger mi linea, la 7, pero llegaría a casa en nada, asique he pasado y no me he movido, una línea completa... mientras, en mi vagón había dos niños pequeños que se han puesto a dar vueltas en la barra durante 6 o 7 paradas... me han mareado hasta a mi, asi que como no estarían ellos, flipa jaja al llegar al barrio, en vez de cogerme el autobus, me he puesto mi gorro y me he ido andando jeje

Al final he llegado a las 21.40 pero bueno... jejeje Me ha llamado mi tía y me ha aplazado las compras para el martes que viene porque tiene razón, mañana un centro comercial, va a estar hasta arriba...

Otra cosa que me ha sorprendido, esque he encontrado en este mundo a otra persona que no le gustan las bebidas con burbujas!! O.o jajaja ya al menos se que no soy la única (somos 3 ¬¬) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario