Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche es noche buena y mañana Navidad (8) :P

Pues ayer el día... Tampoco hay mucho que contar, nada salió como esperaba, para mal, pero bueno, al menos pudimos estar todos juntos un día más =)

A eso de las 17.45 tenía pensado salir de casa para ir al LOA, pero me puse ha hablar con una amiga y... bueno, nos pusimos las dos un poco de bajón =S y encima me dijo que no le apetecía nada sarlir y menos de fiesta, vale es un pub si jajaja pero la última vez nos lo pasamos mejor que por kapi :P Asique despues de estar hablando 50 min por telefono, nos fuimos hasta Principe, y de allí a Sol, por allí estuvimos hablando cada una de nuestras cosas jaja y desde Sol nos fuimos andando hasta Plaza de España, nos metimos hacia donde el Templo de Debot, pero el olor a porros por allí a eso de las 8 de la tarde es impresionante, asique nos fuimos... sobretodo por mi :P a ella no le hubiese importado mucho quedandose por allí jajaja

Cuando nos fuimos, un grupo de chavales iban detrás de nosotras, pero de normal, a esto que para acortar camino, nos fuimos por otro sitio, pero para perdernos (como iba a pasar al final) decidimos volver, pero al final ibamos nosotras detrás de ellos, al cabo de un par de minutos, éstos, se estaban dando todo el rato la vuelta y mirandonos -.-" se pensaban que les estabamos siguiendo jaja pero ya en el cruze les adelantamos =P Yo ayer me fui con mi super gorrito negro jaja y nadie me reconocía , era yo creo que la primera vez que me verán con gorro, pero me dijeron que me sentaba bien y que les gustaba, asique no será la última, pero al principio a penas me reconocieron :P Porque cuando llegamos al local, me puse a mirar por una mini ventana que había y nos les vimos, estuvimos a punto de irnos, hasta que reconocí el saludo de un amigo: "Ehhhhhhhhhhh!!" jaja y ya entramos... no había nadie, solo nosotros 10 y un grupo de 5 personas que estaban al fondo, y entre los nuestros estaba el chico al que le gusto y... no me animó mucho la cosa, sinceramente y encima no nos pusieron musica movidita, la mas así que pusieron la de La madre de José de ECDL que fui de las poquisimas que se puso a cantarla en voz alta jaja Y bueno, dos amigos de rollo, las otras dos hablando de hoy para salir de fiesta, los otros fuera fumando y yo... en fin

Luego esta chica y yo nos vinimos para mi barrio y buah que risa, aunque yo la mato pero bueno ajaja: Salimos del metro y en el banco había tres chicos y se nos ponen a llamarnos y a pedirnos un piti, pero no teniamos asique nada, pero bueno, ahí siguieron llamando =P Al curzar a la acera de enfrente, le digo a esta en plan coña "Venga, a que no eres capaz de volver" -.-" y si fue capaz... volvimos a meternos en el metro por la otra entrada, andamos un poco por abajo y volvimos a salir al mismo sitio... lógicamente seguían ahí, nosotras en un par de bancos mas para allá y otra vez la misma historia =P Al cabo de un rato cada una se fue en su dirección, yo a mi casa y ella a coger el 140 direc. su barrio =) Al llegar a casa aun estaba sola y bueno, me metí en la cocina y me estuve haciendo la cena jeje

Ahora vuelo a estar sola, pues se han tenido que ir de entierro =S... que mierda de todo DEP...

Esta noche cena con la family pero bueno... me llevaré los tacones, la falda nueva y... de camisa ni idea jajaja

Que ganas tengo de noche vieja, a ver si me puedo ir de fiesta con todos hasta las mil y luego que se venga una amiga a dormir a casa, que si no no la dejan salir =P y de esa forma tengo más posibilidades de salir yo tambien (si me vengo más acompaña) Esperemos que lo del Lupe salga bien =) Además ya han avisado al de seguridad, y aunque es para mayores de 18, nos dejan entrar ^^


Y esto del twitter no lo pillo jaja me sigue gente que no conozco e ingles jajaja

F E L I Z   N A V I D A D   A   T O D O S ! ! !


Dejad la ventana abierta because I'm telling you why...
Que vuestros sueños se hagan realidad =D =D =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario