Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vacacioneeeeees!! :D

Desde por la mañana, y no entiendo porque, pues hasta lo del LOA no la había vuelto a escuchar, he empezado con Purpurina jajaja que vicio, pero lo más gracioso esque cuando he llegado al insti, una amiga la estaba escuchando tambien, y nos hemos puesto a cantarla por la calle jajaja Al llegar a clase una amiga me dice "Creo que no hay cancion que diga más cosas así en tan poco tiempo" jajaja esta no debe de conocer la de Niños vs. Niñas de Porta jajaja (canción que sinceramente no me gusta nada :S) Por otra parte he sido de las pocas que hoy han ido en chandal T.T jaja pero no me apetecia pasar frío :P y tenía pensado jugar al voley y con los pantalones vaqueros no iba a tener mucha movilidad :P por lo tanto me he ido un poco a lo esquimal jajaja soy friolera! El día en cuanto a las clases ha sido -.- no hemos hecho nada, lo han intentado, pero no eramos muchos y pasabamos de ellos jajaja por ejemplo, yo en historia me he puesto los cascos de una forma un poco disimulada y ya :P El resto del día hablando con los de atrás que que risas por dios...

En EF nos ha costado, pero finalmente hemos conseguido un balon de voley y nos hemos puesto a jugar 4, los demás a futbol y baloncesto jejeje nosotros nos hemos emocionado y... asi he acabado, me he hecho daño en la muñeca izquierda en un mal pase :S y para darla en un par de veces me he ido al suelo jaja pero conseguimos el punto, era ya algo personal entre nosotros :P Lo mejor es el voley en la playa o dentro de la piscina, pues te puedes tirar totalmente que no va a pasar nada, pero es dificil andar por la arena ardiendo, pero luego un buen baño y ya jaja ^^

Y..... V A C A C I O N E S ! ! ! Aunque mañana hay que volver pero para nada en realidad, solo ver cantar a un par de amigas, unas actuaciones mas, chocolate y a las 12 a la calle! comida y medio fiesta por moncloa! Aver si el sabado podemos quedar para ir al centro un rato antes de la cena de noche buena con la family :) Los profes y todos estarían hasta las narices de aguantarnos y nos han dejado salir antes :P me imagino sus reacciones:


Pero bamos, como la mia cuando me han dado un trabajo en el que me inspiré en el de una amiga y he sacado un 7 muajaja y eso que no tenia ni idea de como hacerlo :S era dificil...

Ahora lo que toca con los libros es... aunque bueno, hay que estudiar y algunos ejercicios (pero por la ilusión jajaja)

PD: Espero que me cuentes eso :) o si no alguna pista, tengo algunas solucines en la cabeza pero... Tsss quiero que me lo digas tu, es más bonito! jajaja :) PTELUQQ Y QTHDM :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario