Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo sin cambios :)

Holaaa! :) Pues hoy no tengo mucho que contar la verdad jeje. Esta semana que empieza va a estar muy bien, ya que solo tengo dos días de clases y casi ni eso :P El martes me ha invitado un chico genial, con el que me paso toodas las tardes hablando, a verle jugar al futbol :P y aunque me encantaría ir, no voy a poder :( Jolin! Y salvo el lunes y el  miercoles que tengo clases, supongo que bajaré un rato a la calle o me iré al centro. El 10 me veré el clásico, pero no se si me quedaré en casita o me iré por ahí a verlo con gente ^^

Me encanta ver como nuestro subcosciente juega con nosotros, nuestros sueños, la gran mayoría de nuestros pensamientos... como la película de Origen o de Shutter Island :P y esque hace poco me he encontrado con esta imagen y es muy raro:

Ahora me estoy viendo la película de La otra hija y... esta si está bien!! No como la de dejame entrar, esta si da cosilla, como una pelicula de miedo norma! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario