Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

MI gozo en un pozo :S

Esta mañana me he levantado sobre las 9 para hacer unos ejercicios y empezar a preparar las cosas para a la 13.30 comer, arreglarme e irme con tiempo a casa de una amiga, al final me han llevado hasta allí porque veía que si no tiraba los zapatos antes de empezar, esque unos de 13 cm como que para andar con prisas como que no :P Total que he llegado a su casa y me ha tocado esperar un poquillo, pero bueno, al menos no he estado mucho con el perro ¬¬ al rato nos hemos ido las dos hasta el metro en coche hasta Callao, donde nos hemos reunido con otra para ir hasta Joy.

Al llegar estabamos super lejos de la entrada, asique he llamado a Raquel para ver donde estaba y nos ha colado, pero de poco ha servido... hemos estado como 3 o 4 horitas eso más los super empujones que nos pegaban los de atrás, que de empezar discutiendo, hemos terminado hablando con ellos :P Tambien estaban unos cuantos amigos de otras y pues al final hablando con ellas todo el rato y riendonos por no llorar de lo agobidas que estabamos en la cola, esque había momentos en los que ni tocaba el suelo, literalmente, en otros momentos casi tumbada encima de otros y todo esto intentandome hacer hueco para poder poner bien los pies y no carme con los tacones, porque enserio, era super difícil.

Lo más que hemos avanzado en las 3 horas han sido 3 metros -.-"  y justo cuando faltaban tres personas para entar...zas! a la calle, nos han dicho que había aforo completo y nos hemos quedado con unas caritas que flipas, estabamos todas muertas con los zapatos, porque haber yo aguanto todo lo que me echen con ellos puestos, pero estarme sin moverme tantas horas pues... no Pero bueno, nos hemos quedado un ratillo mas por si acaso pero finalmente nos hemos rendido. Asique hemos cogido por nuestra cuenta y nos hemos ido a una tetería pero tambien había muchisima cola para entrar, luego se han ido todas y nos hemos quedado 4, un amigo con su primo, Raquel y yo nos hemos recorrido el centro entero 2 veces para terminar delante de Joy de nuevo en una cafetería. Pero bueno, el 17 se intentará de nuevo :) Y tambien me da cosa que JR ha perdido su partido, porque se que se ha esforzado mucho :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario