Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Notting Hill

Una de esas historias que te hacen soñar, imaginar... Es cierto que esas historias nunca pasan, y si lo hacen es 1 entre 1millón. Pero quizás sea por eso mismo que me encanta, me la podría ver todos los días un par de veces...
Un día estas tan normal en tu propia librería en una de esas que no entra nadie ni por equivocación, soñando con esa estrella de cine y derrepente ocurre, entra una persona y mientras discutes con otra, esta mira atentamente, le cobras el libro y cuando está a punto de salir por la puerta, te das cuenta de que es ella, no sabes como reaccionar, pero todo tu mundo ha cambiado sin darte cuenta =)

Pero es hora de volver a la realidad, a sido un golpe de suerte el haberte encontrado a esa persona, pero vuelves a casa, y ahi está el típico amigo que es un desastre con todo, pero que no le cambiarías por nada del mundo. Al volver al trabajo, te chocas de frente con una persona y te empapa de cafe ardiendo y estas a punto de decirle de todo menos gracias pero... le miras a la cara y te das cuenta de que es ella... lo unico que haces, en tu mente, es dar gracias por poder habertela encontrado de nuevo. Quieres pedir perdón y le ofreces tu casa para que se cambie y quitarse la mancha de café, asique caminas junto a ella, hasta esa casa del fondo, esa casa blanca con la puertecita azul... Todo tu mundo se ha paralizado al ori el "si"

Se abre la puerta, ella se va y no vuelves a saber nada... pero tu querido amigo, al cabo de unos días te dice que tienes llamadas, ¿que llamadas? la de ella! Acudes a verla, pero entras en mitad de la rueda de prensa de su ultima pelicula de la que no tienes ni idea, pero por ella estas dispuesto a lo que sea, asique a improvisar se ha dicho :)

Todo empieza a caer por su propio peso, pero tarde o temprano ella tiene que irse, pero hasta entonces... Va a tu casa, todo el mundo mirandola como a un ser de otro mundo, pero de lo que nadie se da cuenta, es que es una persona totalmente norma, con problemas, como todo el mundo... y en ese paseo de despues, te dice de quedar, pero... ¿no se iba?, si, se iba, pasado :)

Todas las historias tienen sus malos momentos, y esta no iba a ser una excepcion. Todo se empieza a complicar, dos mundos, dos destinos, pero un sentimiento...

Podría seguir con la historia y contar el final, pero es demasiado bonita como para decirlo con palabras... pero os invito a verla, aunque sea solo una vez en esta vida, pero... Expresa en ella TODO: amor, risas, confianza, amistad, valor... y que no escuches lo que la gran mayoría diga, escucha sobretodo a tu corazón y a ese idiota que tienes como amigo (con todo el cariño del mundo ehh) porque es el que mas razón tendrá siempre... y será siempre el que mas te ayude =D vivan los locos!!

"Porque tan solo soy una chica, delante de un chico, pidiendole que la quiera"

Esta película me enamora 3^07

No hay comentarios:

Publicar un comentario