Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas?

Todo empezó ayer por la mañana, todo norma, a eso de las 6 de la tarde me empezé a vestir para ir a casa de mis abuelos para allí reunirme con ellos y con mis tíos y mis primos, de 6 años el y ella de 11, les quiero mucho pero... no somos uña y carne que se diga. La cena estubo bien, pero a penas me llegaron aperitivos con ellos dos al lado jajaja pero bueno, no soy de mucho comer =P Para eso me gusta más la de Noche Vieja jeje Durante el postre llegó la hora de Papa Noel, que aun sigue la cosa en pie por el peque, pero le queda poco a la cosa, estos dos último años digamos que la cosa ha sido de bastante canteo y el se lo huele de lejos jaja

Después de la cena yo creí que me moría de aburrimiento: el pequeño jugando con un cohe o no se que, la otra a su mundo con la DS, los demás hablando de cosas que bueno, en un comienzo estuve presente en toda la conversación, pero llegó un momento en el que pasé y bueno, me fui al ordenador, pero estaba bloqueado y no se podía encender, me puse a ver la tele pero en cuanto tenían la minima oportunidad cambiaban el canal, y a ver, si me dices que vas a poner algo mas entretenido, o que le vas a hacer caso a lo que pongas, vale, pero para pasar y poner una tonteria... dejamelo que tenga jaja que fue la 3 pero al menos había musica y no una película de hace mil que no la conoce ni su madre =P asique como no sería la cosa que me puse a aprenderme la línea del metro, fatal, fatal jaja

Asique cuando me enteré de que hoy volviamos para comer y de que ibamos más aun... jajaja como si me matasen =P Pero bueno, hoy me he ido preparada con mi libro y mi música =) Pero bueno, despues de comer me iba a Rivas con mis otros tíos, abuelos y mi primo =D con el que me llevo genial jeje aunque de pequeños no podíamos vernos. En la comida todo poco mas o menos igual que en la cena...

Luego ya en Rivas todo genial =D Al llegar estuve hablando con mis tios y luego, una vez más, mi primo me convenció para jugar al FIFA 11 soy penosa y lo sabe jajaj pero bueno no tenía nada que perder asique nos pusimos a jugar. Por hacer un poco la coña, el se cogió al Madrid y yo al Barça (Grrr) jaja pero lo bueno esque con ese equipo, por muchas faltas que haga, nunca me dicen nada muajaja asique, como no se juagar, me paso toooodo el rato matandoles =P ¿Que como terminamos? 6-0 jajajaja Después me comentó que tenia el DjHero de tal forma, que el se puso con lo de Dj y yo cantando -.-" jajaja =P Tras esto se puso a jungar con uno de guerra, pero de eso paso totalmente =P

Espero con ansia la noche de noche vieja, a ver si termino de convencer a mi madre para salir, pero despues de lo ocurrido, se ha complicado algo =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario