Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Recta final!

Y tanto, la verdad esque no queda nada para que acabe el año, por una parte quiero que acabe pronto, aunque por otra me gustaría que se parara un rato el tiempo... Pero bueno =)

Hoy Jueves la cosa ha sido de lo más normal, aunque apenas he tocado un libro hoy (de estudios, de mi libro si jejeje ^^) Por la mañana me he levantado pronto, pues pensé que tenían que venir a dejar unas cosas, pero se había confundido mi padre, no era hoy, sino mañana -.-" Pero el caso esque mañana aprovecho y me voy a Leganes a desayunar con mi tata =D

No he podido quedar porque teniamos médico pronto, revisión de mi madre y luego en mi dentista jajaja me podía haber ido sola, pero no me apetecía mucho jajaja asique no he podido ir a la comida que había organizada para los del lópez, con todos los que nos habíamos separado, y tampoco he quedado :S pero por un día de todos estos que no salga... así he aprovechado y me he ido con mis padrea a dar una vuelta, que hacía mucho que no iba con ellos jajajajaja nos hemos metido al Vips y... antes me comía un brownie (muy de vez en cuando) yo sola, pero he sido incapaz =P me han tenido que hechar una mano.

Y en general ese ha sido todo mi día, mañana por la tarde saldré ¿Donde? Ni idea, si no quedo con una amiga y nos vamos por ahí, quizás me valla a Moncloa al cumple de una amiga pero... Lo de noche vieja al final me da que lo voy a cancelar, porque con los que me iba a venir, no van y me da un poco de cosa coger el metro o el bus yo sola el 1, a parte de que para que beban todos... no me da mucha seguridad =S Ademas el plan no se yo como saldrá... asique me quedaré un año más en casa de mis abuelos con todos =D viendo estallar los fuegos artificiales delante de nuestras narices, gritandoles si nos queman y aplaudiendo a la gran tira de petardos que ponen alrededor de toodo el parque =P Aunque detodas formas, si sale un buen plan ( y fijo) a última hora, me lo pensaré. La verdad esque tengo ganas de salir y de pasarme toda la noche bailando! =D =D jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario