Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Martes 13 ^^

No se como  la gente dice que los martes 13 les "dan mala suerte". A mi nunca me ha pasado nada, es más siempre me ha ido bastante bien, siempre una buena anecdota :P Pero bueno, cada uno tiene sus cosas...

Hoy el día genial, salvo por el frío -.-" Por la mañana me he quedado en casita hasta las 9 durmiendo :3 Luego me he arreglado y me he ido a esperar a los gemes para coger el autobus hasta las Rosas, donde habíamos quedado con otros 3, una vez todos juntos, nos hemos ido hasta el teatro La Latina, donde al rato ha llegado todos los del lópez ^^ que risa nos ha entrado a todos cuando les hemos visto aparecer con el uniforme :P Y bueno, con los profes genial :) Salvo con una, que a unos cuantos nos cae fatal!!! Gggg Vino de borde sustituyendo a una profesora G E N I A L y me suspendió sus dos asignaturas, y una en septiembre (a parte de muchas p*****s que le hicimos por como fue, porque fuimos una buena clase, pero quien nos buscaba nos encontraba... :S) Y esque con ella ha sido un canteo, porque cuando se ha acercado, nos hemos dado la vuelta super rápido y de una forma que se notara muuuuucho jajajaja

La obra no ha estado mal, aunque iba dirigida a gente un poco más pequeña :P Pero aun así muy bien, volviendo a soñar, volver a ver las estrellas de una forma distinta :3 Cuando ha terminado sobre la 13.30 ni se nos ha pasado volver a clase jajajaja demasiada pereza, asique nos hemos vuelto hasta el barrio para ir a ver de nuevo el lópez, pero al no ir con el colegio, nos hemos bajado en la línea 2, pero que risa, porque se había confundido de camino y nos ibamos para Cuatro Caminos, pero al darnos cuenta, ya estabamos dentro del pasillo, y les daba vergüenza volver a pasar por el anden ya que aun no se había ido el metro y estaban todos dentro y decían de quedarse un rato, una amiga y yo, hemos pasado de ellos y nos hemos ido :P pero por no quedarse ellos solos, nos han seguido, pero todos se han dado cuenta de lo que pretendían y se han estado riendo un rato de ellos. Al llegar al barrio hemos subido al insti de unos excompañeros y les hemos esperado, pero yo me he quedado parajarito... el frío que hacia era poco... pero bueno, todo por estar un rato mas juntos, además era el cumple de una amiga, asique ya matabamos dos pajaros de un tiro :)

Ya finalmente, cada uno a su casa, pero durante el rato que estabamos en el inst me han puesto la canción de Solo juega un corazón... depresiva jajaja a mi que me encantan con mucho ritmo... esta pfff... lo peor esque llevo con ella desde que he llegado a casa T.T jajaja
Otra cosa mariposa :P Esta mañana le he escrito un mensaje a una persona, quizás no le ha hecho mucha gracía recibirlo pero... no se, se lo dije y me gusta cumplir lo que digo:) Y en tu respuesta, si jejeje los terminé antes del puente, pero el 19 y 20 tengo dos recuperaciones T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario