Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Vdd genial :)

*Si no te hablo...[ es porque estoy esperando tu llamada..]
*Cuando me voy enfadada.. por tu culpa[ sigueme ]
*Cuando miro tu boca..[ besame]
*Cuando te empujo o te pego..[ agarrame y no me dejes ir..!]
*Cuando te empiece a decir gilipolleces[ besame y dime que me amas]
*cuando estoy callada[ preguntame que si me pasa algo]
*cuando te ignore[dame tu atencion ]
*cuando me salgo del camino[ orientame..]
*cuando me veas fea[ dime ke estoy Guapa..]
*cuando veas que empiezo a llorar..[ abrazame sin decir nada.. ]
*cuando me veas caminando[ llegame por la espalda y abrazame.. ]
*cuando tenga miedo[ protegeme]
*cuando me apoye en tu hombro[ acariciame la cara ]
*cuando te de cariño[ dame cariño tu tambn y hazme reir.. ]
*cuando no conteste por un buen tiempo[ asegurame que todo esta bn]
*cuando te mire.. con duda[ dime que no es vdd.. ]
*cuando te agarre de las manos[ agarra las mias ]
*cuando te diga un secreto[ guardalo y no se le digas a nadie]
*cuando te mire fijamente a los ojos[ no te gires hasta que yo lo haga..]
*cuando te extraño..[ me estoy muriendo por dentro]
*cuando digo que te quiero[ enserio que es mas de lo que te imaginas]
*cuando me rompas el corazon.. =([ el dolor nunca se ira...!!]
*cuando te diga que muero...[ todavia quiero que seas mio..!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario