Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sabado :)

Buenos días! Pues ahora poquito que contar. Estoy con las tablas de verdad de filo, que madre mia... es facíl pero todo el rato lo mismo y cansa. Por otra parte hoy me toca comer super pronto porque he quedado sobre las 3 en casa de una amiga para que nos lleve su madre :P y aun no tengo decidido lo que me voy a poner jajaja

Ayer al final no pude hablar con el chico con el que me paso las tardes enteras hablando :S Hoy me he metido en su blog y me encanta la entrada que tiene ^^ y estoy totalmete de acuerdo, ya me tendrá que contar... Tambien sigo esperando ver su foto con la camiseta de su equipo jaja :)

Esta noche a Joy! Estoy deseando ir, no se como terminaré con los pies, pero me da poco más o menos que igual jaja llevo sin salir dos findes enteros y este lo voy a disfrutar! Allí me encontraré "casualmente" a una amiga que esta de cumple, y que ya hemos quedado para vernos jaja :) Ya contaré quee tal todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario