Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarde de chicas! y mañana tambien! ^^

Pues hoy la verdad que el día ha estado bastante bien :) Durante el insti pues casi todo igual, aunque apenas hemos hecho nada jaja en CMC casi me duermo porque nos han puesto un video sobre no se qué, pero muy aburrido jajaja A todo esto tenía miles de planes y no sabía que hacer: bote, compras, joy... al final he conseguido juntarlo todo menos el bote porque no nos ha dado tiempo :P Asique mañana a Joy! ^^

Nos hemos ido de compras al Pleni, que hasta que hemos llegado... Al llegar lo primero ha sido la ropa, aunque solo ha pillado una amiga, yo iba más centrada en los zapatos *_* me he enamorado de unos preciosos, pero costaban casi 70€ asíque como que no jajaja total, nos hemos recorrido el sitio este mil veces de allí para allá, en busca de las cosas... Al final he vuelto a Blanco a por unos ya como fuese pero... se notaba que hacía tiempo que no iba, a las 8 y pico de la tarde estaban todos los zapatos por el suelo, pero todos, todos, todos... he visto que me han gustado, pero no encontraba nunca el otro par, finalmente he pasado de todos y me he centrado en un par en definitiva... enfin... casi tirada por el suelo buscando el otro ¬¬ y no va una que me los quería quitar??! jajaja casi la pego o algo xD Pero finalmente los he conseguido y estoy feliz... tras más de casi una hora buscando -.-" osea, que como no estaría... Pero bueno :D entre ahora y mañana me prepararé la ropa y todo, pero lo más seguro esque sea un vestido con medias negras y mis zapatos de tacón C: y ya le pondré algun complemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario