Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

2012, las cosas estan cambiando =D

Vuelvo a escribir tarde, pero en serio, ha sido un lapsus jaja me pensaba que no eran ni las 11 y son las 12 jeje Bueno, hoy el día ha estado bastante bien (: Por la mañana me he ido totalmente forever alone en el metro, y me da que todos los viernes va a ser así, pero bueno, quizás mejor así, más a mi mundo jaja La primera hora ha sido un canteo total, el de historia dando clase y todos copiando trabajos de economía, inutil la clase vamos jeje El resto de la mañana normalita, aunque mientras que estabamos en clase, han llamado a una chica, a esta que canta tan bien, bueno, pues eran los del nuevo programa de telecinco de The voice y la han cogido!! Me alegro mucho por ella :) Aunque bueno, demomento no sabe si va a salir por la tele, aun tiene que pasar unas pruebas, pero yo creo que lo va a conseguir, tiene una voz impresionante jeje También le he dicho a una amiga, JP, que se apuntara al plan de kapi, y al final, tras una lagra mañana de buscar cosas, ha dicho que si weee :) jeje

Por la tarde, he tenido que ir a la academia (16 horas para recuperar y solo llevo 5 T.T) El caso esque al llegar aun no habían abierto... asique se me ha retrasado todo un poco, pero llegué finalmente al barrio de Raquel, donde la he tenido que llamar pues no estaba, a lo que me dice que con ella iban a venir dos chavales que bueno... eran aquellos de lo del día de la cachimba de su parcela... los que ya conté que se acercaban con las niñas que les dijimos que yo me llamaba María (o algo así) y la otra Blanca, total que cuando esta me dice que van a venir, me dice al final "bueno... ya sabes" jaja Al principio he pensado que se iba a liar un poquillo jeje pero nada, nos han presentado y genial, no se habían dado cuenta, quizás porque alquel día iba con el pelo rizado y ayer totalmente liso :P El caso esque estamos así y me dice "A estos les apetece ir a San Blas".... ¬¬ venía de allí tras haber estado esperando más de media hora al 140!! ¿os imaginais mi cara no? El caso esque al final nos hemos vuelto por aqui, los chavales estos ya riendose y tal pero bueno... :) Los dos eran super majos, uno mucho más hablador que otro pero muy simpatico. La cosa esque parecíamos que ibamos en plan parejitas, pues mi amiga con este que hablaba un montón, iban más adelantados pegandose, en plan coña, todo el rato, y por detrás el otro y yo hablando más traquilos jeje aunque en otros casos eramos nosotras dos hablando de lo nuestro y ellos hablando que si de videojuegos o coches :P Al llegar al barrio hicimos un poco de visita, el tiempo que no me pasaba la tarde en el barrio! Fuimos al López y a la civi por si estaba JC para ver que tal despues de lo ocurrido, pero nada :S Y tras esto, otro amigo de ellos, llamó para venirse, total, que nos fuimos hasta el metro de las musas para esperarle. Mientras hablando todos todo el rato, ellos eran super majos, pero me llamó la atención el tímidillo jeje aunque apenas nos conocíamos (y eso que esta me cuenta TODO de ellos, es decir, me se toda sus vidas) pues genial y cada vez, cada mucho tiempo que no le hablaba, siempre me le encontraba mirandome y sonriendo :] No se como surgió lo del tema del tabaco y eso, y el que ablaba, llamemosle AF, me preguntó si fumaba o bebía y yo le contesté que ninguna de las dos cosas, como así es, y pensando que iba a soltar algún comentario o algo, se levanta y me hace la ola jajajaja Tras venir el otro chaval, que si fumaba, terminamos en un banco todos sentados, menos Raquel, que no le apetecía jaja imaginaos, yo entre tres, lo bueno, esque hacía muuuucho frío y entre ellos estaba protegida jiji Pero lo mejor, sin duda alguna, esque eran altos :D Se que suena a tontería, pero me encanta que los chicos sean más altos que yo, porque haber, no soy bajita, tampoco mido aqui 1.80!!, pero si soy alta y pues casi todos en mi clase me sacan muy poco, pero... aqkjfh no se, jajaja me gusta que sean más altos.

Hoy por la mañana me pondré con los deberes y tal para luego, sobre las 14.00 ponerme a comer, vestirme e irme, que a las 4 tengo que estar en alonso cano jeje y me tengo que vestir! :D que ganas tengo de fiesta, espero que esta vez podamos entrar -.-" Y aunque lógicamente voy a llevar tacones ^^ no me voy a poner los de la ultima vez, puesto que me estan un poquillo grandes y con todo lo que tengo qeu andar, me puedo morir, asique me llevaré unos botines, altos, pero cerrados, que siempre abrigarán algo más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario