Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Noche geniaaaaal :)

Lo mejor. Eso mismo, por la mañana me levanté pronto para estudiar, pues salí tambien el viernes con los chavales aquellos que... Pues bueno, super mejos y tal. Al día siguiente por la mañana, el sábado, tenía varios privis y entre ellos uno de Raquel preguntandome que se me había molado alguno... me quedé un poco así y comenzé ha hablar con ella por chat y diciendome que uno de ellos, desde que me fui, dandole la tabarra con que si le había molado. En plan normal, de buenas, les agregué a los tres,y por lo visto el chico este me estaba hablando pero a mi no me llegaba nda, es más, no me aparecía ni como conectado jaja Total, que me lo medio fue diciendo Raquel, que le había gustado y que si tenía alguna oportunidad de quedar y eso, a ver, a mi me pareció majo y eso, pero no... no se como decirlo, pero en resumen, que no le conocía de tanto como para que me molase, pero aun así no dije que no, los otros dos aun no me habían aceptado.
Tras comer prontito y haber llamado a mi amiga, con la que iba a ir, puse rumbo hasta alonso cano para ir a su casa, de allí coger la linea 1 hasta atocha renfe. Nada más salir del metro, se nos acercó un chaval para darnos los flyers, se los quitamos todos, los 10 que tenía, pero aun nos faltaban 4 jaja. Los demas aun no habían llegado, asique pusimos rumbo a Kapital. Estabamos entre los 20 primeros de la cola, alucinate jaja de tal forma que cuando estos llegaron, no le pudimos colar :S pero no estaban muy atrás, de forma que les esperamos dentro, aunque empezamos con la coña de "ehh, que hemos entrado, hemos entrado! que es imposible, ahora nos hechan" (por lode joy de la ultima vez) Y menos mal que me llevé el bolso grande! jaja tuve que guardar la americana de una amiga jeje solo que por no pagar 1€ mas en el guarda ropa xd Al comienzo de la tarde, la pista estaba vacía, pero nosotros ya empezamos a bailar y tal. Comenzó el ritmo cuando el dj llamó nuestra atención y... Inccreible! toda la pista saltando al mismo ritmo de un remix con la de LMFO, Rihana, DonOmar... *_* Luego nos subimos a otra sala y así toda la tarde. Nos entraron varios, pero pasamos de ellos jaja nos dieron unas tarjetas unos de Modelos Chic o algo así (el que me lo dio a mi era super guapo jaja)

Ya estabamos hasta las narices un poco de tanta escalera, solo JP y yo con tacones, que se aguntan genial, si, pero... jajaja Asique nos fuimos a tomar la bebida esa y... ñam ñam, que rica, yo me cogí la de melón y ella de granadina, pero enseguida nos las cambiamos jaja y que risa, nos sentamos en las escaleras y todos los que subian, hablando con nosotras jaja Yo aun con la bebida en la mano, nos fuimos a la sala de regueton: mi niña bonita, pasado pisado, gol, amanecí en la playa.. jajaja geniales todas, por poner nos pusieron mazo la de purpurina y agachate! pero se empezaban a pegar algunos y nos ibamos jaja

JP vio a un chico pero no se atrevía a pedirle el tuenti, y yo con raquel, no se como, pero fuimos a buscarle, pero ya no estaba :S asique volviemos a la pista y... pasó algo. Estando así, me dicen "tu, tuu.. fijate en el de negro..." Era uno en un plan así alto, fuerte, con un pircing en el labio y otro en la oreja.. ^^ Estaba bailando solo y estas dos todo el rato queriendo ir a bailar con el pero no se atrvían, a lo que estoy así y le veo mirandome... si, yo a el tambien, los dos jugando mazo con la mirada... :3 a esto que tras un rato le veo que viene directo hacia mi y me dice de bailar y tal... empezamos... todo el rato hablandome al oido... jaja es muy raro en mi, pues no soy de ese tipo pero... terminamos liandonos :) iiiiiip Todas por atrás mirandome y diciendome "que cabronaaa!" jaja :$ a todas le gustaba y... pff nose jeje siempre soy yo la que se queda sola y... ;D genial :P todo el rato bailando, cantando los dos las canciones, besandome por el cuello, abrazados... hablando... ñeñeñee (ya tenía su tuenti) Pero me estaba un poco rayada, pues estaba dejando solas a las dos, una con la bb y raquel en una esquina :S pero al volver a mirarlas una ya no estaba y la otra estaba hablando con uno :3 Resulta que JP se había liado con uno de los del grupo jeje pero pasó finalmente de el porque decía que era muy crio, que tenía 15 pero de mentalidad... jaja El mio tiene 18 :P en un mes hace 19, fue gogó de Xocolat y aunque es de Alcobendas, siempre está en Madrid centro, y estudia en canillejas! en el de Barajas! super cerca de donde yo vivo jeje Tras unas horas juntos, me tenía que ir, no me apetecía nada y encima el me cogia de la mano y... buah ;) cuando salimos me di cuenta que de la sombra de ojos negra que me había puesto, se la había dejado en la cara jaja :P Pero ya nos despedimos y me dijo que nos teníamos que volver a ver...

Al llegar a mi casa, tarde, me conecté al tuenti y... el chaval aquel me había escrito un privi qe.. y otro de ellos, mas de lo mismo, que si les había caido genial, que le gustaba y eso y que quería volver a quedar. ¿Porque? ¿Porque me pasa esto? quiero decir... nunca me dice nadie de qudar y eso, siempre soy la que se queda sola y derrepente, un buen día, todos cambian el chip, les gusto o no se que y todo se junta. Pero me jode decirles que no, pues es lo que me hacen a mi y no me gusta y no quiero se igual, pero... no se... es como me dice mi mejor amiga, "o te comen o les comes" en plan de.. o eliges o el mundo te come. Y el chico d Kapital me puede enserio... es como siempre me imaginé: mas alto que yo, guapo, fuerte, con pinta malotillo pero con un corazón enorme... y puff esque es así, llevamos hablando todo el día (a mi sorpresa, pues pensaaba que iba a pasar de mi) y... genial, enserio :) Estoy deseando volver a quedar con el :]

^^ Quizás el lunes venga a buscarme al insti weee (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario