Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Todo da la vuelta

Ayer no pude escribir la entrada jeje estuve hasta tarde con un trabajo de economía que pfff... no se yo que nos va a decir, pues pretende que resumamos un tema super largo en menos de 3 hojas, yo tengo 7... asique nada, bueno, confiemos un poco en el plan B, si no lo saco, lo puedo aprobar con el examen, que ya me lo se bastante bien despues de haber copiado tanto :P

Ayer el día poco más o menos la misma historia jeje las tres primeras horas un poco "largas" pues son las más pesadas que tenemos en todo el día, las demas son como de pasada, aunque tambien tienen lo suyo. Me hice el sudoku en muy poco tiempo, aunque lo alargué más por pasada, aunque tengo todos los apuntes en condiciones y listos para estudiarlos xDD Lo más gracioso fue en TIC jaja que bueno, la primera hora muy bien, toooodoooss enganchados en Twitter jeje y terminando unas cosillas de un trabajo, pero la segunda hora, despues del recreo, cuando ibamos a entrar nos mira la profre y que nanain jeje que los que no tuviesemos examaen, si queríamos, nos podíamos salir a la calle, no al patio, a la calle, y no si fue por miedo a que luego "Antonia" no nos dejase entrar (la portera) o por pura vaguería, terminamos tirados en las escaleras del insti, dentro, ollendo tocar la lambada con una flauta (pd: preciosa) y con la bb en la mano chivando preguntas del examen a unos amigos, pero bueno, eramos literalmente cuatro gatos, otros dos se habín ido a casa, pero todos estaban metidos en el examen jeje Y bueno, luego tardamos más en empezar la siguiente hora, y al venir una amiga, que ya se iba, muertas de hambre, nos acordamos del bocata que se había acomprado a medias con otra chica, ¿que hemos hecho? comernos medio entre las dos! jaja -.-" la cosa esque aun la otra no se ha dado ni cuenta jajaja nose, a ver, yo me encuentro medio bocata en mi cajonera cuando yo no he comido nada y... me extraño un poco jeje pero en fin serafín...

Por otro lado me parece que si voy a ir a kapi el sabado ^^ no se si seremos dos o cuatro, pero me da igualjaja (al final terminaré con mi plan b: irme yo sola al Palacio de Hielo) ¿Lo del chico este? La verdad esque no me apetece mucho, pues ya se como va a ser la historia....

En un ratillo me iré al insti haber que tal hoy :) asique.... Ciao!

Alucina con los nenes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario