Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Lalala (8)

La tarde ha sido tal y como me la imaginaba: en casa calentita :3 Tenia la opción de salir, pero... he salido tarde de la academia y ya estaba todo muy oscuro y me ha entrado un cansancio encima de pensar que para lo que sea me tenía que ir lejos y tal... jajaja asique me he venido a casa, donde me he puesto un par de pelis y con el ordena un poquillo jeje creo que es la primera, como mucho la segunda tarde que me he quedo en casa por la tarde O.o =P

No queda nada para empezar las clases de nuevo T.T
Pero tampoco queda mucho para irnos de vicu!! ^^ Valladoliz, preparate que... Se nota, se siente, SanBlas está presente!! jajaja Bueno, ese era nuestro lemilla el año pasado, esta vez no vamos como San Blas 100% :( jaja pero lo de dar la nota se da por dicho y hecho! jajaja =D =D =D =D Mirar, no soy la más extrovertida, al contrario, soy bastante tímida y menos si no conozco a nadie allí, pero con Raquel, en menos de 2 horas (Pues habrá demasiada gente) Nos conoceremos a todo el mundo! Ya me veo como el primer año que fuimos, llorando en la despedida y con un monton de tuentis nuevos, con mucha gente a la que seguir conociendo y amistades que seguir manteniendo, para luego tambien los campas de verano ^^ que este año, si se puede, iré lalalala (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario