Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Martes, segundo día de clase, primera semana =)

Como cada mañana, me he levantado a ritmo de música, empezando bien el día, pues sin ella no soy persona decente. Al salir de casa, aun era de noche y la luna se veía ahí, directamente para tocarla, sin nubes, sin nada que obstaculizase su visión, una luna llena, de esas mágicas, de esas que te cambian el mundo =) Con ella me he acordado de mi vista favorita (una de las vividas y una de las muchas que me quedan por ver) Es lo más simple que te encuentres, y por tanto la más bonita *_* Es en Valladoliz, en Agosto, en la terraza de mis tios por la noche, a eso de las tantas de la mañana... Una sensación unica: Tu y el mundo, nada más. Solo es estar tirada en el suelo con varias mantas, mirando a un cielo limpio y con millones de estrellas que alumbran más que cualquier cosa que imagines... un cielo para disfrutar, para alzar las manos e intentar guardarte una en el bolsillo, pero aun así no lo piensas, pues cada una cueta tanto como la anterior <3 ...Sin ruidos...

Tras soñar un rato con aquello, he vuelo al mundo de nuevo, más o menos jeje y con mis cuatro calcetines, he seguido la "ruta" hasta el insti. Allí todo genial, gente, profes... mi querida rutina (= Va sin cachondeo! ehh jeje =P También he seguido mirando los planes, o intentos de planes que habrá el finde, dejandolo caer así como una tontería, he propuesto irnos a correr el sabado por la mañana, pero a mi sorpresa, esperando que me pegaran o algo xD me han dicho que si! O.o asique quizás :D De no ser así, lo de Kapital está empezando a tomar muchos caminos, en cuanto a ir con unos o con otros (:

Lo mejor del día, sin duda alguna ha sido la clase de TIC, donde tras pensar despues de mucho que me había cargado el ordena de al lado por culpa de un amigo jajajaja ha funcionado de nuevo y se ha vuelto a sentar gente, AN, un chaval super majo jeje que aunque nos vuelve locos a todos, es muy buen compañero, y bueno, con su "aperitivito" normal, le ha tocado en lo de las chapas esas el escudo del barça, el es del atleti, yo del madrid y lo sabe bien, pero me lo ha dado, asique bueno, ahí esta, en mi estuche, junto al escudo del madrid =P En clase, bueno, antes de las vacaciones, estaba sentada delante de el y de MH, un buen amigo, pero al regresar, mi mesa o la de delante había desaparecido muajaja asique como estaba sola sentada, pues me he puesto con otras, un poco más lejos de el, así llevo desde ayer, pero hoy me ha dicho que mañana me ponga de nuevo en mi sitio, que trae las mesas y sillas que hagan falta! jaja

Tambien he aprovado con nota el trabajo aquel del Power Point! ^^ pensaba que iba a sarcar peor nota, pues no se que le pasaba al ordena del insti, que encuanto llegaba al tercer video, se paraba T.T pero bueno, la profe ya lo sabía :P Y al ser dos horas seguidas pues.. todo el rato en twitter, aunque trabajando tambien ehh (: Cada vez nos ganamos unos pocos más a la profe jiji =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario