Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Y todo una mierda!

Y un año nuevo, con el piensas que todo va a camabiar, lógicamente para mejor, que van a ocurrir nuevas cosas... pero justo en ese momento, cuando estas empezando ese nuevo viaje, un objeto grande sale de la nada y se te pone justo delante, y con él el mayor golpe... Todo se te viene abajo, lo empiezas a ver todo negro, no en blanco y negro, no, todo negro...

Esto no me viene a mi de primera mano, pero si con personas bastantes cercanas a mi, que las conozco, que paso mi dia a día con ellos, que son mis amigos, mi gente. Y esque no me puedo imaginar, como en lo poco que llevamos de año, solo 9 días, unos amigos de mis padres, han perdido a su hijo en navidad, una amiga a a su abuelo en el día de reyes y hoy otro amigo a su padre... Veo esto y me doy cuenta de las vueltas que da la vida, y sobretodo no entiendo como le puede pasar esto a gente que no se lo merece, que son simpaticos, cariñosos, que siempre ayudan cuando lo necesitan... Una luz que se apaga poco a poco... Sentimientos que no podrás volver ha hacerle sentir... Sonrisas que no se volverán a ver... Por eso mismo decir tambien que no os enfadeis con nadie si no hay una razón de mucho peso, pues todo se puede ir con un plumazo y nada volverá a ser como era...
(Es cierto que la canción no va al 100% con este tema... pero hay frases que habría que tener en cuenta... ¿me seguis por donde quiero ir?) Estoy perdida, apenas me entiendo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario