Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Venga, ya!

Como ya veía venir yo, esta mañana me he dormido jeje pero bueno, apenas se ha notado, pues enseguida he retomado el ritmo habitual. Al llegar al metro, hemos esperado un poco a una amiga, aunque ya tontas no somos y sabemos que ya no se va a bajar con nosotras, que se va a ir más tarde con otro grupo, bueno... así son las cosas no? Aunque al menos podrían habisar -.- Cuando hemos llegado a San Blas, no había nadie y le he propuesto a la chica con la que iba, bajarnos hasta el siguiente por si acaso, y así ha sido, pero que risa, estaba con el periodico en la mano, estos que te dan en la entrada, y pues nada, me he sentado en el baquito ese y... ha pasado el metro del otro lado, el periodico, al se poca cosa, ha salido disparado de mis piernas y ha empezado a volar... me tendríais que haber visto detrás de el jajaja que encuanto lo iba a coger, se iba más lejos =P se ha quedado a nada de caerse a las vias -.-" pero lo salvé jeje al mirar a MM se estaba partiendo de risa ¬¬

En la boca de metro de Alonso Cano, nos esperaba, como casi todas las mañanas otro chico, que también es el novio de una amiga, DM, ya he hablado de el en otra entrada me parece jeje Al esperar a los demás, nos ha estado contando que ha comprado unas entradas para llevar a TT, su novia, a un circuito de esos de hidromasajes el viernes, ella no sabe nada, es una sorpresa... ¡Que bonito! =) nos ha pedido que guardemos el secreto jeje asique Shhh!

En clase muy bien todo. He estado adelantando cosas y tal y... he aprobado mates! =D una menos de las recus... aunque me ha quedado historia :S asique en Junio la veré de nuevo, aunque cada segundo que pueda repasaré S= Me he vuelto a cambiar de sitio, y la verdad, me gusta: está al fondo, pero se ve bien todo y del mismo modo se ve poco mi mesa, pues de esa forma, si en algun momento tengo que hacer cosas de otras asignaturas, o simplemente, me duermo, no me ven mucho jijiji Esta 2ª evaluación me voy a poner más seria que en la primera, lo tengo claro, quiero aprobar todo bien :) y sobre todo quitarme la espinita esa de historia JUM! Por otra parte, esta evaluación de EF me da que las cosas van a estar más entretenidas, pues ahora se centran en la expresión corporal y ritmo, es decir, baile y mimica ^^ Tendremos que empezar a preparar algún baile movidito :D Aunque en cuanto a la mimica va a ser más... enredado jeje tenemos que actuar nosotros solos durante 5 min contando una historia solo con nuestro cuerpo... delante de todos, bueno, al menos solo es delante de nuestra clase. Y a mi me va a tocar actuar un poco más, pues aparte de la mia, AF, la chica esta que canta tan bien, me ha pedido que haga un poco de Cher, pues va a realizar una escena de la pelicula de Burlesque (en la cual trabaja su ídolo, Christina Aguilera) y soy de las unicas que se ha visto esa peli jaja La escena es la siguiente:

(tampoco tengo que hacer mucho jeje una de las cosas por las que he aceptado)

En la hora de tutoría, a última, nos ha dado una muy buena noticia "Tengo reunión, podeis iros a casa" Nosotros, más felices que mil perdices, hemos hecho una especie de ola jaja sin darnos cuenta nadie... La profesora nos ha mirado con instinto asesino y nos ha dicho que de allí no se movia nadie T.T nuestro gozo en un pozo xD Aunque ha sido muy util la clase, nunca lo es jaja pero ha sido una hora para hacer un sudoku entre 3 =P

En el metro de vuelta, me han dicho de poner mi musica, hay una de la que no se saben el título y para una es la "canción rara" jaja pues según ella, es la tipica de barrio negro de las americanadas jeje que quiere, es Big Sean

Cierto, no es la canción, ni el videoclip, ni la traducción más bonita... mas bien todo lo contrario, pero el ritmo me chifla jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario